jueves, 10 de marzo de 2011

Riad Abracadabra, Marrakech

Por su especial encanto, Marrakech no deja de hechizar a sus visitantes. Una ciudad dividida por una muralla.

El zoco, en el que se puede encontrar de todo: alimentos, especias, ropa, alfombras, babuchas, gorros, cestos, candiles… está situado en La Medina. Paseando por sus pequeñas calles, se puede observar la explosión de colorido: el tono rojizo de sus casas, los tenderetes, los puestos de orfebrería o los colores de los mercados de fruta... tonalidades llenas de vida.

En la Medina, y a cinco minutos de la palpitante plaza de Jemaa el-Fna y dentro de las viejas murallas que rodean la Medina de Marrakech se ubica el Riad Abracadabra. Dos catalanes, Inés y Bruno, primos de Alvaro Bultó -para más señas- compraron este clásico Riad, que era el antiguo palacete Derkaoui perteneciente a una aristocrática familia marroquí.

Su interior es una mezcla de sensaciones, las habitaciones, distribuidas en dos plantas, son todas diferentes, las hay para dos, tres y hasta cuatro personas, con salón, vestidor y biblioteca. En su azotea hay una gran terraza con hamacas y sillones, y un bar donde se sirven cócteles variados.

Además de que el personal es muy amable, tienen servicios que son muy útiles si temes estar desorientado en la ciudad: transfer al aeropuerto, chófer particular, reserva de restaurantes y masajes en el propio Riad...¡Una delicia!

¡Os lo recomiendo como escapada para esta primavera!

www.riadabracadabra.com/es





 

2 comentarios:

  1. Hola,

    Yo he estado en Riad Abracadabra y es un sitio espectacular! Todo muy bien cuidado y tan bien decorado... Se come muy muy bien y el servicio es excepcional.

    Os lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  2. Si, yo estuve el año pasado, la verdad es que es ideal y el trato es sensacional. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar